Fotomontaje gratis online con Pixiz

Fotomontaje gratis online con Pixiz
5 (100%) 1 vote

Pixiz es una página de internet que nos permite realizar fotomontajes gratuitos y sin descargar programas. Cuenta con una gran variedad de opciones de tipos de fotomontajes incluyendo

Fotomontajes para cumpleaños

Fomontajes para bebes

Fotomontajes de navidad

Fotomontajes de paisajes

Existe la opción de hacer divertidos fotomontajes animados.

Paso 1

Ingresar a la página de Pixiz

Pixiz portada

Página de entrada a Pixiz

Paso 2

En el buscador de montaje fotográfico escriba el tipo de montaje que desee (por ejemplo, si desea realizar un fotomontaje para un cumpleaños, escriba la palabra “cumpleaños”) y luego presione el botón “OK” con el mouse o bien la tecla “enter” del teclado

Busque el tipo de montaje que desee

Paso 3

Aparecerá una página con todas las plantillas referidas a la palabra que usted haya elegido (“cumpleaños”, “navidad”, ”bebé”, “amor” por dar algunos ejemplos)

También existe la posibilidad de usar el buscador de Google dentro de la página de fotomontaje gratis de Pixiz.  Además usted verá unas sugerencias basadas en sus búsquedas de Google.

Plantillas de «cumpleaños»

Elija entonces una plantilla haciendo clic en la imagen correspondiente a la misma. Notará que  con el solo hecho de apoyar el mouse en cada   una de las imágenes de plantillas emerge una ventana más grande donde se detalla la siguiente información

  1. Nombre de la plantilla
  2. Cantidad de fotos que usted puede usar con la plantilla (por lo general de una a tres fotos, dependiendo de la plantilla)
  3. El nombre del creador o creadora de la plantilla
  4. La foto de muestra de la plantilla
  5. Un rating con estrellitas, correspondiente a la puntuación de las personas que usaron la plantilla alguna vez.

Paso 4

Una vez hecho clic sobre la plantilla entonces usted estará en la página de la plantilla elegida.

Elija de su móvil u ordenador tantas fotos como la plantilla elegida lo permita

Atención: es posible que le aparezca un cartel que pida una actualización. Se trata del programa Adobe Flash Player. Siga los pasos e instálelo si quiere tener una mejor experiencia. La mayoría de acciones básicas pueden realizarse obviando esta instalación.

Si hemos elegido una plantilla que admite más de una foto. Nos aparecerán tantos botones como fotos sea posible utilizar con la plantilla. Estos botones tienen el nombre de “Seleccionar la fotografía n°1” “Seleccionar la fotografía n°2” “Seleccionar la fotografía n°3”, etc.

Haga clic en el signo +

Esto abrirá una pestaña para que usted elija un foto desde su ordenador.

Repita este proceso la cantidad de veces que sea posible subir una imagen a la plantilla.

Yo he elegido la plantilla “felíz cumpleaños”. Como se ve en la ilustración, esta permite subir hasta 3 fotos distintas.

Paso 5

Una vez que haya subido todas sus fotos, presione el botón azul con la leyenda “GO”

Se le mostrará una vista  previa de cómo quedará la foto o gif.

Descargar foto o gif

Usted puede descargar la foto o gif en su ordenador presionando el botón de color naranja que pone “descargar” o bien compartir el fotomontaje gratis en Facebook mediante una publicación.

Además cuenta con la posibilidad de cambiar las fotos si no ha quedado conforme con el fotomontaje. También puede realizar un encuadrado de la/las imagen/es subida/s de manera manual y por si fuera poco tiene también la opción de quitar el logo de Pixiz del montaje fotográfico.

El montaje fotográfico es gratis y se realiza de manera totalmente online. Pixiz se mantiene gracias a la publicidad que aparece en su página.

Espero que os haya sido útil este artículo sobre cómo realizar un foto montaje gratis, sin descargar ningún programa, con Pixiz

Summary
Cómo hacer fotcollage con Pixiz
Article Name
Cómo hacer fotcollage con Pixiz
Description
Pixiz es una página de internet que nos permite realizar fotomontajes gratuitos y sin descargar programas. Cuenta con una gran variedad de opciones de tipos de fotomontajes.
Author
Publisher Name
Todocollage.com
Publisher Logo